Máscaras americanas: Un Taller que conecta con nuestras raíces

1523 Vasconia Providencia

Tuesday, October 8 2024 from 03:00 PM to 05:00 PM

English • Español • Portugués

One of the anniversaries of October is the “Meeting of Two Worlds”, that is, of Europe with America, after Christopher Columbus undertook the journey from the Port of Palos in Spain. But who was in America? What were they like? What was your worldview? These are some of the questions that will be answered playfully in the American Masks workshop, organized by the Historical Museum and Cultural Center of the Carabineros of Chile.

The activity will take place on Tuesday, October 8 at 10:00 and will be directed by educator Máximo Flores at Vasconia 1523, Providencia - Santiago. The necessary materials will be provided by the Museum.

Those interested must register at
info@museocarabineros.cl.

Una de las efemérides de octubre es el “Encuentro de dos Mundos”, es decir de Europa con América, luego que Cristóbal Colón emprendiera la travesía desde el Puerto de Palos en España. Pero ¿Quiénes estaban en América? ¿Cómo eran? ¿Cuál era su cosmovisión? Son algunas de las interrogantes que se responderán lúdicamente en el taller Máscaras americanas, organizado por el Museo Histórico y Centro Cultural de Carabineros de Chile.

La actividad se desarrollará el martes 8 de octubre a las 10:00 y será dirigida por el educador Máximo Flores en Vasconia 1523, Providencia - Santiago. Los materiales necesarios serán proporcionados por el Museo.

Los interesados deben inscribirse en
info@museocarabineros.cl.

Um dos aniversários de outubro é o “Encontro de Dois Mundos”, ou seja, da Europa com a América, depois de Cristóvão Colombo ter empreendido a viagem desde o Porto de Palos, em Espanha. Mas quem estava na América? Como eles eram? Qual era a sua visão de mundo? Estas são algumas das perguntas que serão respondidas de forma lúdica na oficina Máscaras Americanas, organizada pelo Museu Histórico e Centro Cultural dos Carabineros do Chile.

A atividade acontecerá na terça-feira, 8 de outubro, às 10h e será dirigida pelo educador Máximo Flores na Vasconia 1523, Providencia - Santiago. Os materiais necessários serão fornecidos pelo Museu.

Os interessados ​​​​devem se inscrever em